Suscripciones

Las suscripciones a la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual podrán realizarse a nivel institucional o individual o a través de librerías especializadas. Las suscripciones son por un año natural (p.ej., año 2017, año 2018) y constan de tres números impresos que aparecen en los meses de abril, septiembre y diciembre. Todas las suscripciones se refieren a la revista impresa y el coste de las mismas incluye el envío de cada ejemplar de la revista por correo postal, tanto en España como en el extranjero.

A nivel de suscripción institucional existe la posibilidad de que toda la institución (p.ej., universidad, centro de investigación) pueda acceder virtualmente a la revista a través de la página web. El coste de este tipo de suscripción es más elevado que el recibir cada ejemplar de la revista impreso.

A nivel individual existe la posibilidad de recibir la revista por correo-e en formato PDF solamente. El coste de esta suscripción es sensiblemente inferior, ya que se ahorran los costes de la impresión y el envío por correo.

En cada uno de los apartados siguientes se incluye el coste de cada inscripción anual y la forma de inscribirse.